Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

Las Malas Juntas

Uno de los dolores de cabeza de los padres es precisamente aquellos amigos no gratos que elijen nuestros hijos
Hoy día es una situación latente hasta en los preescolares donde hay niños que muestran un perfil muy distinto al de nuestros hijos y con conductas muy dañinas. Particularmente a mi no me gusta discriminar a ningún niño o adolescente. Es importante saber que ningún niño hace algo de maldad para dañar a sus padres o amiguitos
Algunos se molestaran que sus padres los acaben toda la vida por aquellos amigos que presentan pero si lo hacen es por su bien acuerdate que el tambien fue joven y talvez cometio los mismos errores que tu pero porque te quiere no quiere que pases lo mismo

3 comentarios:

  1. :O amigaaaaa! me parece un tema genial !
    xq es la verdad todo lo que dices!
    ioo tbm creo en eso pero esque los padres lo unico q buscan es nuestro bien :)
    INTERESANTE ENTRADA ;)

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena tu entrada y tu blog. es muy interesante lo que has publicado, ya que hoy en dia la mayoria de jovenes paran con malas juntas y los padres hacen lo mejor de si para que esto no suceda y asi sean mejores personas...
    :)me gUst@

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonita tu entrada ademas los jovenes deben hacer caso a lo que disen sus padres ya que quieren lo mejor para ellos y que no se vallan con malas juntas podiendo despues estos arrepentirse..........

    ResponderEliminar